7 trucos para encontrar la casa de sus sueños en Miami

Cuando se trata de encontrar la casa de sus sueños en Miami, un pequeño error puede tener consecuencias catastróficas.

Para que usted pueda comprar una casa en Miami con seguridad y que cumpla sus expectativas, desde MIAMInmobiliario hemos recopilado algunas recomendaciones para que pueda progresar a lo largo de todo el proceso de compra con fluidez hacia un futuro estable en una tierra llena de oportunidades.

[MINI-GUÍA GRATUITA] 8 Pasos para Comprar una Casa en Miami

1. Hágase cargo de su propia búsqueda

Tradicionalmente, solo podía contactar con un agente inmobiliario para aproximarse al precio y zona donde deseaba una propiedad. Ahora existen innumerables sitios web donde puede realizar una búsqueda minuciosa de la casa que quiere comprar.

Cuando lo haga, considere preguntarse…

¿Las propiedades asociadas a la zona donde quiere comprar una casa permanecen un tiempo o se agotan con rapidez?

¿Existe un buen número de propiedades con las características que usted busca o son pocas y distantes?

El buscador de MIAMInmobiliario es un buen lugar apara empezar: puede encontrar propiedades nuevas y antiguas, incluidas fotografías, precios, descripciones y otros datos. Simplemente busque un área o zona y haga clic en la propiedad para obtener listados históricos.

2. Contacte con un agente inmobiliario profesional

En ocasiones, las casas se venden muy rápido. Tanto que a veces ni siquiera aparecen en línea.

Por eso es tan importante hablar con un agente inmobiliario tan pronto como sienta que necesita y se merece una casa en Miami.

Simplemente deberá tener una idea de qué tipo de propiedad está buscando y su presupuesto. Con esto, su agente inmobiliario podrá darle una idea de cuán realista es, de cuántos compradores potencial cabría esperar y del tiempo promedio que conlleva vender ese tipo de propiedad.

Un agente inmobiliario suele tener varios clientes al mismo tiempo, así que si se comunica con amabilidad y se muestra como un comprador serio, seguro que el profesional estará encantado de hacer un trabajo de exploración de propiedades por usted para notificarle cuando encuentre algo que se ajuste a sus necesidades.

Haga clic aquí si necesita hablar con un agente inmobiliario profesional para la compra de una casa en Miami.

3. Conozca la zona antes de continuar

De nada sirve que elija una propiedad de alta gama… si su localización no le conviene.

Es un hecho indiscutible que la ubicación de una propiedad juega un papel crucial en su estilo de vida. No se puede mover una casa de un lugar a otro tan fácilmente, en cambio usted sí puede hacerlo.

Puede darse un paseo a pie por el barrio o vecindario para impregnarse del ambiente allí presente. Pruebe a visitar los espacios al aire libre, así como su oferta de ocio.

Algunas pistas para elegir su barrio son estas:

  • Observe que los automóviles estén limpios y bien mantenidos.
  • Considere sus gustos: pubs, tiendas, restaurantes… y observe si la oferta de la zona le conviene.
  • Qué aspecto tienen las paredes: ¿están limpias y cuidadas? ¿o por el contrario están garabateadas con graffiti?
  • ¿Qué tipo de personas deambulan a determinadas horas del día por calles y esquinas?

También puede obtener una idea del lugar pidiendo información de los lugareños. Puede conversar con los residentes de la zona, ya que es probable que digan la verdad y le den una imagen más fiel de la realidad.

Si ya ha localizado una propiedad que podría interesarle en esa zona, pruebe con lo siguiente:

  • ¿Cómo son los vecinos? ¿Ruidosos, silenciosos?
  • ¿Hay alguna ruta de vuelo o línea de tren que atraviese las inmediaciones?
  • ¿Qué próximas propuestas de planificación hay para esa zona? ¿Cómo le afectará el cambio?

Además, puede visitar un sitio web de rastreo de delitos policiales para conocer los puntos de acceso y el desglose de delitos cometidos. En otros lugares incluso cuentan con información gratuita sobre la clasificación educativa y verificaciones de nivel de ruido.

4. Averigüe todo lo que pueda sobre próximas construcciones en esa zona

A nadie le gusta comprar una casa en primera línea de playa para que en un par de meses esa vista sea reemplazada por el muro de un rascacielos.

Para Miami, la Zoning Interactive Tool le ayuda a evitar sorpresas inesperadas al dirigirlo hacia las zonas de planificación realizadas en cada zona.

5. Tome fotos durante sus visitas

Las fotografías siempre son un punto de referencia útil cuando se trata de encontrar una casa en Miami para comprar.

6. Visite las propiedades a diferentes horas del día

No solo le ayudará a saber si la música de sus vecinos hará de su vida un infierno, sino que la luz del día también puede ayudarle a detectar desperfectos en la propiedad.

Imagine ver su casa o apartamento solo una vez y que justo después de comprarla empieza a oír la música de los vecinos. Esto se convierte en un problema crónico. Solo si se tranquiliza visitando la propiedad a lo largo del día, puede asumir que no existe ningún problema.

7. Averigüe si podrá vender fácilmente su propiedad cuando decida mudarse

Si tiene intención de vender su casa a corto o medio plazo, quizá le interese saber más sobre la facilidad de reventa. Puede que las características de esa propiedad sean ideales para usted, ¿pero lo serían para otros?

Si ha estado en venta durante un tiempo, ¿por qué no se ha vendido?

¿Tiene que ver con la calle, el ruido de los negocios, la falta de estacionamiento o un jardín descuidado?

Si ha encontrado la casa de sus sueños, es el momento de hablar con un agente inmobiliario profesional. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda en la compra de una casa en Miami, consulte con un experto sobre los próximos pasos para comprar una casa en Miami con seguridad y que cumpla sus expectativas.