EXPLORAR MIAMI

¿Por qué invertir en Miami?

Es la comodidad de una inversión en bienes raíces, con la ventajas de un mercado en constante crecimiento. Es una ciudad rica en oportunidades, ideal para emprender proyectos tanto personales como profesionales.

Miami se ha posicionado como un centro floreciente de las artes, y es una de las ciudades más destacadas de Estados Unidos. Se ha convertido en uno de los destinos más atractivos, tanto para turistas como para inversionistas.

Nuestra meta en MIAMInmobiliario es ayudarte a garantizar tu futuro, a través de la inversión de una casa o departamento en esta efervescente ciudad. Nuestro compromiso es un proceso seguro que te transmita tranquilidad a la hora de manejar tus bienes.

LO ESENCIAL DE COMPRAR
UNA CASA EN MIAMI

Es importante entender que Miami tiene 28 zonas, muy diversas. Para encontrar la propiedad ideal para tus objetivos, debes plantearte, en primer lugar, en qué zona te gustaría que estuviera.

Además, debes plantearte qué tipo de activo quieres comprar.
¿Es residencial, comercial o vacacional? Esto se refiere al uso que le darás: Si lo mantendrás arrendado o será una segunda vivienda. Según esto puedes hacer una estimación del retorno esperado.

Conoce cada zona de Miami en particular. Descubre la historia, la cultura y la diversidad asociada a cada vecindario. No es necesario conocerlos a fondo: simplemente lo esencial para comenzar.


Agenda una consulta gratuita de 15 minutos con Carlos Balart, fundador y CEO de MIAMInmobiliario. Despeja tus dudas y comprueba que un bien raíz en Miami puede traer la tranquilidad que tanto esperas.


Descubre las zonas de Miami, compra informado y encuentra la mejor área para tus objetivos.

Explora lo que cada zona de Miami ofrece, incluido el encanto, historia y carácter de las propiedades. Hemos seleccionado las zonas que, en nuestra experiencia, funcionan mejor para la rentabilidad de inversión. Permite que te orientemos sin poner límites a tus ideas. No hay una zona “adecuada” o “inadecuada” en la que comprar una casa en Miami. Pero sí existen características que te permitirán determinar la zona ideal para ti.

Downtown, Miami

VECINDARIO

En Downtown, el área central de Miami, puedes encontrar enclaves como el Miami Heat o el popular Mary Brickell Village. También hay parques como el Bicentennial y Bayfront, donde podrás disfrutar de espectáculos musicales en vivo, como el Ultra Music Festival.

Aquí también se encuentra el Museo de Arte Pérez y el Museo de Ciencias de Miami. El Arsht Center for the Performing Arts alberga algunos de los espectáculos nacionales más prestigiosos de música, ballet, ópera y teatro.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE DOWNTOWN PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
El centro de Miami está repleto de edificios con multitud de comodidades exclusivas, seguridad y beneficios para un sofisticado estilo de vida. Esta zona cada vez atrae a más personas, lo que aumenta el valor de las viviendas año tras año.

Además, el precio de las propiedades en el centro de Miami pueden variar ampliamente.
Se pueden encontrar departamentos de tamaño mediano a un precio asequible, o áticos de lujo con impresionantes vistas panorámicas a la bahía.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE DOWNTOWN PARA SUS RESIDENTES?
El Downtown de Miami es el lugar donde se acumula el bullicio de la ciudad, entre brillantes rascacielos y espectaculares vistas de la bahía.

Por un lado, en el centro de Miami se pueden encontrar diversos destinos turísticos, como el Puerto de Miami o el American Airlines Arena. Por otro lado, hay edificios centenarios que se convierten en el hogar de los residentes del vecindario. Es un lugar donde el pasado y el presente se superponen.

Seleccionar zona

South Beach, Miami

BARRIO

South Beach es parte de Miami Beach: una zona pequeña de fácil acceso. Muy popular entre aquellas personas que prefieren desplazarse de forma simple. Se trata de una zona exclusiva, con casas unifamiliares y multitud de departamentos de alta gama, que ofrecen unas vistas inigualables sobre el océano o el centro de Miami.

Es el lugar perfecto para experimentar una gran variedad cultural, donde destaca la deliciosa comida latina, con foodtrucks, cafés y restaurantes de alta cocina.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SOUTH BEACH PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Es el lugar perfecto para disfrutar de la arquitectura Art Deco y de una excelente gastronomía junto al mar. El parque Haulover es ideal para pescar, jugar al golf, al tenis o para pasear en bicicleta.

South Beach ofrece un equilibrio ecléctico de hoteles de prestigio mundial y un lugar de moda culinaria de todo tipo. Además, el agua azul clara y sus impresionantes playas de arena blanca forman el horizonte de Ocean Drive del Miami de las postales.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SOUTH BEACH PARA SUS RESIDENTES?
Quienes viven en South Beach se suelen sentir más conscientes de su imagen. Esto puede ayudar a mejorar tu dieta y aumentar tu rutina de ejercicios. Hay una gran cantidad de gimnasios y espacios para ejercitar al aire libre. Es muy habitual salir a andar en bicicleta, correr o caminar para aprovechar el agradable clima tropical.

Por último, no hay que pasar por alto las excelentes vistas del horizonte de Miami y la Bahía de Biscayne que se pueden vislumbrar desde South Point Park.

Seleccionar zona

Bal Harbour, Miami

VILLA

Bal Harbour es una villa ubicada al norte de Miami Beach. Originalmente llamado “Bay Harbor”, cubre menos de una milla cuadrada. Bal Harbour Village es un elegante refugio de exquisito diseño y una atracción de clase internacional para el turismo de lujo.

Además, es una comunidad con una población aproximada de 3.000 residentes que disfrutan de un estilo de vida de alta gama. Con residencias y departamentos exclusivos, excepcionales restaurantes, tiendas y entretenimiento infinito.
Al mismo tiempo, con jardines de exuberantes palmeras y follaje tropical, que se observan al pasear por cualquier lugar de la villa. Sin duda, es una zona que mantiene los más altos estándares y servicios.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE BAL HARBOUR PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Bal Harbour es considerada la joya de la corona del sur de Florida. La belleza del sol en playas de arena blanca y aguas cristalinas del Océano Atlántico, crean un encanto de opulencia y sofisticación. Un paraíso tropical único, con las mejores cosas que la vida puede ofrecer.

¡Además, puedes encontrar restaurantes, cafeterías y parques para disfrutar de diversos ambientes!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE BAL HARBOUR PARA SUS RESIDENTES?
Es el lugar idóneo para disfrutar de una densa sensación urbana donde la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. Con abundantes restaurantes, cafeterías y parques, es un espacio favorecido por jubilados y residentes liberales.

Se trata de una comunidad con un alto reconocimiento internacional entre innumerables figuras célebres como John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon y Bill Clinton.

Seleccionar zona

Miami Beach, Miami

CIUDAD

Miami Beach abarca los siguientes barrios o vecindarios: SoFi (South of Fifth), South Beach (SoBe), Mid Beach, Sunset Islands, North Beach, Surfside y Bal Harbour.

Miami es una ciudad que siempre está despierta y llena de energías para sentir la exclusiva diversión. Si disfrutas probando nuevos sabores, te deleitas con el arte más puntero, o disfrutas de deportes internacionales, la vida nocturna será el broche para una experiencia única.

Miami Beach muestra la influencia Art Deco en todas las partes de la ciudad. Es el primer barrio del siglo XX reconocido por el Registro Nacional de Lugares Históricos, lo cual atrae turistas cada año. Los hoteles en Collins Avenue y Ocean Drive son conocidos por sus llamativos tonos brillantes o pasteles, sus diseños florales llamativos y estructuras abstractas que a menudo presentan fachadas con ventanas de formas geométricas.

La escena de la comida internacional también está creciendo, y el talento local ha encontrado una manera de llevar las influencias multiculturales de Miami a la cocina para poner sabores exquisitos en el paladar de cualquiera.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE MIAMI BEACH PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
SoFi es sin duda uno de los barrios más lujosos de Miami Beach. En constante desarrollo de nuevos departamentos, SoFi es el hogar de los residentes y celebridades más prósperos de la ciudad.

Al norte de Mid Beach se ubica North Beach, con hoteles y resorts frente al mar que ocupan

la playa, con un buen equilibrio de propiedades residenciales. Esta es la zona perfecta si buscas una casa unifamiliar o multifamiliar compatible con todo el entretenimiento de Miami Beach.

Ocean Terrace de North Beach se está convirtiendo rápidamente en una versión más pequeña de South Beach, con acogedores hoteles y cafeterías frente al mar.

Es muy fácil toparse con alguna celebridad en uno de los clubes nocturnos de Miami Beach. También puede ser que lo hagas en una divertida fiesta en la piscina, con DJ y gente dispuesta a pasar una velada animada. Además hay bares en azoteas con espectaculares vistas de la puesta de sol sobre la Bahía de Biscayne.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE MIAMI BEACH PARA SUS RESIDENTES?
Mid Beach es la zona más relajante y familiar de Miami Beach. Cuenta con multitud de hoteles en primera línea del mar y destinos muy populares para satisfacer todas sus compras. Suele ser el destino estrella de turistas y locales de otras áreas de Miami. El estacionamiento es más sencillo aquí que en otras zonas de la playa.

El centro del movimiento Art Deco de Miami, South Beach, es una zona peatonal frente al mar de tiendas boutique, restaurantes y discotecas. Diseñado para los jóvenes y activos, SoBe de Miami Beach es el barrio de fiesta. Los bares permanecen abiertos hasta las 4 a.m., y muchos restaurantes están abiertos las 24 horas.

En las cuatro islas que ocupa Sunset Islands podrá disfrutar de la gran privacidad gracias a las palmeras, los exuberantes jardines y los grandes patios que ofrece esta pequeña comunidad residencial. Este vecindario está situado en la zona oeste, y la puesta de sol desde aquí se ve espectacular. Las casas que encuentre aquí serán de alta gama, con estacionamiento privado, muelles para botes y vías fluviales que conducen a la Bahía de Biscayne.

De todos modos, asegúrese de dar un paseo junto a la playa o al Parque Haulover para pescar, andar en bicicleta, jugar al tenis o al golf. Y, por supuesto, la vida nocturna de Miami Beach siempre concluye como un día de vacaciones inolvidable.

Seleccionar zona

Cocoplum, Miami

COMUNIDAD

El exuberante paisaje tropical de Cocoplum destaca gracias al follaje y las bellas palmeras que realzan sus casas de alta gama. Su ubicación exclusiva, hace que sea la opción preferida para familias y profesionales. En definitiva, para cualquiera que busque un sofisticado estilo de vida en un enclave paradisíaco del sur de Florida.

También se puede decir que es la comunidad con la mejor ubicación de Miami. En menos de 5 minutos se puede estar en el centro de Coral Gables, en tiendas y restaurantes de South Miami o en el Village de Coconut Grove.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COCOPLUM PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Cocoplum es una zona dotada con comodidades que hacen que vivir aquí sea una delicia: seguridad las 24 horas, gimnasio, piscina, espacios de juegos para niños, club de yates, canchas de tenis, gimnasio, puerto deportivo y mucho más.
Además de todas las experiencias que ofrece con sus tiendas, restaurantes y entretenimiento, también ofrece un acceso inmediato en menos de media hora al aeropuerto Internacional de Miami, Brickell, el Puerto de Miami, el centro de la ciudad y la vibrante área de South Beach.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COCOPLUM PARA SUS RESIDENTES?
Gran parte de las propiedades de Cocoplum están sobre el agua. Suele ser una zona donde buscan casas las personas de gran poder adquisitivo. Aquellos que tienen una afinidad con la navegación y disfrutan con la idea de tener su barco atracado en su propia casa.

Cocoplum se localiza a escasos minutos de las más prestigiosas escuelas públicas y privadas de la ciudad, que ha contribuido a la selecta calidad de South Gables, South Miami y Coconut Grove.

Seleccionar zona

Aventura, Miami

CIUDAD

Aventura destaca por sus playas. Se trata de una zona accesible y con numerosas playas que dan al Océano Atlántico.

Su ubicación privilegiada convierte a Aventura en el lugar ideal para quienes adoran el sol, la arena y el agua. Vivir en Aventura es como vivir de vacaciones: ¡cuando quiera y sin costos adicionales!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE AVENTURA PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Si disfrutas de las compras, en Aventura tienes todo lo que necesitas. El Aventura Mall es el centro comercial más grande de Florida y el tercero más grande de EE.UU. Hay tiendas, restaurantes y más de 10.000 plazas de estacionamiento. También puedes visitar lugares para comprar como The Shoppes at the Waterways, Intracoastal Mall, The Village at Gulfstream Park y Sky Lake Mall.

Pero comprar no es todo lo que se puede hacer aquí. También hay otras formas de entretenimiento, como los numerosos parques donde las familias pueden disfrutar de un picnic mientras los niños juegan.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE AVENTURA PARA SUS RESIDENTES?
Aventura ofrece un muy buen nivel educacional gracias a las excelentes escuelas disponibles tanto dentro como fuera de sus fronteras. Con una oferta competitiva, de alta calidad, algunas de las escuelas más populares son la Aventura City of Excellence School y la escuela Virginia A Boone- Highland Oaks.

Si te gusta el ejercicio físico, también hay gimnasios, restaurantes y tiendas especializadas para mantener una alimentación saludable. También puedes disfrutar de aventuras acuáticas aquí, golf, artes e incluso algo de teatro.

El clima cálido y agradable la mayor parte del año es otro de los grandes atractivos de la zona. Los inviernos no son demasiado fríos, por lo que aquí puede usar pantalones cortos, camisetas y sandalias de enero a diciembre. ¡Aproximadamente 252 días al año son soleados!

Seleccionar zona

Hollywood, Miami

CIUDAD

La ciudad de Hollywood es la puerta de entrada a un mercado global de oportunidades. Popular por su compatibilidad con los negocios, Hollywood se sitúa en la zona sur de Florida y se considera un centro de comercio internacional. Próximo al aeropuerto, Port Everglades es uno de los principales puertos de cruceros del mundo y uno de los puertos de carga en contenedores más activos de los Estados Unidos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE HOLLYWOOD PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Hollywood se divide en cuatro zonas bien diferenciadas: Hollywood Beach, paralela al Océano Atlántico, que es donde se encuentra toda la diversión. Con dirección al centro de Miami puedes encontrar Art Deco, para comer en uno de sus restaurantes, comprar en una de sus exclusivas tiendas o pasear por un parque. A las afueras de la ciudad se pueden ver algunos hoteles, casinos
y otras atracciones. Además, existe una reserva india propiedad de la tribu Seminole de Florida, que custodia estas tierras desde el siglo XVIII.

Cuando hayas almacenado todas las energías de la playa, es el momento de dar un paseo al centro

histórico de Hollywood. Este es el lugar perfecto para disfrutar del arte más selecto de Miami. Cuna de artistas de todo tipo, los museos albergan obras de arte modernas de todos los estilos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE HOLLYWOOD PARA SUS RESIDENTES?
Hollywood destaca por su clima subtropical, con veranos de temperaturas altas y húmedos durante la mayor parte del día. Los inviernos también son cálidos, refrescando especialmente después del anochecer. En verano y otoño es frecuente la presencia de lluvias, con tormentas tropicales o huracanes ocasionales. El invierno y la primavera son más secos, pero en invierno son habituales
las olas de frío, sobre todo durante las noches, invadidas por las heladas y las tormentas eléctricas.

El área es amigable con los niños. En el ArtPark, en Young Circle, los más jóvenes podrán disponer de diversión ilimitada en parques infantiles y en áreas de juegos. También es posible deambular por los senderos o asistir a uno de los eventos nocturnos que el parque organiza varios días cada semana. ¡Hollywood es sinónimo de entretenimiento asegurado!

Seleccionar zona

Fisher Island, Miami

CIUDAD

Fisher Island es una exclusiva isla situada a solo unos pocos minutos de la costa de Miami. Se puede acceder a esta isla en yate o en ferry privado. El ferry sale cada 5 minutos y tarda 7 minutos y medio en llegar a Fisher Island.

En esta isla viven cerca de 700 familias. Si bien en los últimos años cada vez más familias la han convertido en su residencia principal, algunos residentes la utilizan como su segunda, tercera o incluso cuarta residencia.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE FISHER ISLAND PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
El mercado inmobiliario se mueve especialmente en el mercado de departamentos. Todos los edificios mantienen la misma estética para mantener la homogeneidad.

Casi todos los departamentos de Fisher Island tienen más de 275 m2 y más de tres habitaciones. Los compradores suelen elegir esta isla porque sienten que es el sustituto perfecto para una vivienda unifamiliar, pero con seguridad adicional.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE FISHER ISLAND PARA SUS RESIDENTES?
En cuanto a las necesidades diarias, dispone de un pequeño banco, una oficina de correos, una tienda de comestibles, una estación de bomberos, servicios médicos de emergencia y varios comedores. También dispone de varios parques infantiles, playas y puertos deportivos.

Hay una escuela privada para los niños con más de 80 estudiantes inscritos, con una calificación A, que sirve desde PK hasta el octavo grado.

Seleccionar zona

Wynwood, Miami

BARRIO

Wynwood es una explosión artística. Un barrio animado todos los días donde comer, beber y divertirse constantemente.

Este es el hogar de una multitud de galerías de arte, tiendas minoristas, anticuarios y una amplia oferta de restauración. A mediados del siglo XX, Wynwood se hizo popular entre inmigrantes caribeños que se vieron atraídos por una visión futurista. Rehabilitaron almacenes abandonados, fábricas cerradas y otros edificios en desuso, para convertir Wynwood en lo que conocemos hoy.
La relevancia artística es innegable, convirtiendo las fachadas sin ventanas en lienzos donde exhibieron su trabajo.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE WYNWOOD PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Wynwood es reconocido en todo el mundo como un destino protagonista del arte, la innovación, la moda y los negocios creativos. Se trata de una de las comunidades creativas más relevantes de los Estados Unidos, donde acuden profesionales a vivir, trabajar, comer, divertirse y crecer espiritualmente.

Musicalmente, este es el paraíso de la salsa y el reggaeton en Miami. Wynwood es el vecindario donde la diversión nunca acaba. Si además de cafeterías y bares, también disfrutas del ambiente nocturno, entonces aquí te esperan largas noches de baile y entretenimiento.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE WYNWOOD PARA SUS RESIDENTES?
Wynwood es un barrio ideal para vivir, sobre todo para gente joven y de espíritu artista. Es el lugar perfecto para asistir a restaurantes originales, bares, cafeterías y tiendas. Aunque en el pasado era una zona industrial de Miami, ahora es la meca para artistas de todo el mundo.
Además de personas jóvenes, son muchas las familias que eligen Wynwood para mudarse año tras año. Con una tasa de criminalidad baja, se reconoce como un lugar seguro donde criar niños. Entre departamentos de alto lujo, es posible disfrutar de una caminata. La atención médica de bajo costo de esta zona también la convierte en un espacio muy atractivo.

Seleccionar zona

Coral Gables, Miami

Coral Gables es un área popular entre familias que buscan un lugar seguro donde vivir: cuenta con estrictos controles policiales y vigilancia continua del vecindario. También destaca por tener casas muy seguras dentro de comunidades cerradas.

Coral Gables es el hogar de parques, campos de golf, canales y un exquisito estilo de vida. En el espectro de propiedades de gama alta, si bien la oferta de departamentos y casas adosadas de lujo es baja, predomina el mercado de viviendas unifamiliares.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CORAL GABLES PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Esta zona supone una gran oportunidad tanto para quienes desean alquilar o comprar una propiedad en Miami. Cuando se trata de casas en venta, es posible encontrar desde pintorescas casas coloniales españolas, hasta mansiones multimillonarias.

La zona Oeste se conoce por ser más asequible, con gran cantidad de pequeñas, acogedoras y clásicas casas españolas. También puede encontrar otras opciones más exclusivas, cerca de los campos de golf y de los canales de Coral Gables.

En la zona Este las casas generalmente son más grandes y espaciosas. En esta zona las casas suelen estar en comunidades cerradas y estar situadas frente al mar, con acceso directo a la bahía o muy cerca de ella. Es aquí donde están en venta las casas más lujosas de Miami.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CORAL GABLES PARA SUS RESIDENTES?
Coral Gables es una elección acertada para familias con niños. Puede encontrar excelentes escuelas privadas de preescolar a quinto grado (elementary school), como St Philips y St Thomas. Además de estar situado cerca de las mejores escuelas de Miami, también se encuentra próximo a Brickell (el distrito financiero de Miami), las Playas y el aeropuerto.

Seleccionar zona

Edgewater, Miami

BARRIO

Edgewater es, principalmente, un vecindario residencial con un estilo de comienzos del siglo XX. Destacan las altas torres residenciales que recorren la Bahía de Biscayne.

Miami se ha convertido en el epicentro culinario mundial con chefs de reconocimiento internacional y restaurantes que se arriesgan cada día para elevar la floreciente escena de la ciudad. Edgewater cuenta con los mejores restaurantes de todo Miami: Mandolin Aegean Bistro, Cypress Tavern, Michael’s Genuine Food & Drink, Wynwood Kitchen & Bar, Blackbrick y Sugarcane, entre otros.
Las galerías de arte vanguardista se mezclan con boutiques de lujo. Edgewater tiene mucho que ofrecerle: el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, el Museo de Arte Pérez de Miami, el Museo de Ciencia Patricia y Phillip Frost. También se conoce por la Colección de la Familia Rubell, la Fundación de Arte Cisneros Fontanals, la Colección Margulies y los hitos arquitectónicos del centro de Miami.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE EDGEWATER PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Las calles de Edgewater son tan buenas para caminar como las de otras zonas populares, como South Beach. Las ventajas de vivir en un vecindario centrado en los peatones es que existe una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento a poca distancia. Puedes visitar
el supermercado Publix en la calle 18 y Biscayne, sencillo de acceder al Metromover, o una infinidad de restaurantes y tiendas.

El arte que invade los alrededores de Design District se ha convertido en la zona estrella de las marcas de lujo más emblemáticas del mundo: Hermès, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Burberry, Loewe, Officine Panerai, Rolex, Tom Ford, Dior y Christian Louboutin son solo algunas de las boutiques de renombre internacional… ¡en el destino de compras más emocionante de Miami!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE EDGEWATER PARA SUS RESIDENTES?
La atmósfera de Edgewater en Miami no se puede explicar como las demás. A diferencia de otras áreas, como Brickell Avenue, Edgewater se reconoce por ser un lugar más tranquilo y pintoresco. Siempre está repleto de residentes que se dirigen al gimnasio o a su restaurante favorito. Edgewater se puede definir como un barrio inconfundiblemente urbano, pero a la vez acogedor.

Su popularidad ha crecido en los últimos años gracias a su proximidad al centro de la ciudad y otros emblemáticos vecindarios, como Design District.
Los últimos desarrollos han generado una rápida urbanización de la zona, que ahora cuenta con edificios residenciales y tiendas de mediana y gran altura.

Edgewater es ideal para aquellos que adoran pasear
o desplazarse en bicicleta por el encantador paseo marítimo de Biscayne Bay. También para quienes quieren visitar el centro de Miami o asistir a un evento deportivo en el AmericanAirlines Arena o en el estadio Marlins Park. ¡Edgewater destaca por las inagotables actividades recreativas a las que nadie en Miami se puede resistir!

Seleccionar zona

Brickell, Miami

BARRIO

Brickell es un barrio residencial denso con edificios de gran altura y multitud de torres de departamentos en Miami. La principal avenida norte-sur es Brickell Avenue. A lo largo de ella se puede disfrutar de muchos restaurantes, tiendas y lugares para entretenerse.

Por otro lado, Brickell Key es una isla cerrada situada al lado noreste y está repleta de exclusivas torres residenciales y hoteles de gran altura.

Cada vez abren más restaurantes populares dentro del centro, donde puede encontrar desde locales italianos especializados en pizza y pasta, hasta alimentos importados. En Brickell Key, el NAOE es el templo del sushi por excelencia. ¡Se trata de un exclusivo restaurante donde poder disfrutar de sake, salsa de soja, huevos de karasumi, y mucho más!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE BRICKELL PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Brickell es el distrito financiero del sur de Florida y núcleo de los sectores bancarios y de inversión de Miami. Buena parte de los consulados del extranjero del Estado se encuentran aquí.

Y es que el gran centro de Miami es uno de los vecindarios con mayor crecimiento en los últimos años, gracias a sus buenas comunicaciones mediante el Metrorail en la estación de Brickell, y las 5 estaciones de Metromover’s Brickell Loop.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE BRICKELL PARA SUS RESIDENTES?
Si el cálido clima de Miami te invita a disfrutar de tu mejor versión para la playa, en Brickell dispones de una selecta oferta de spas, salones y gimnasios de primer nivel. También puedes encontrar boutiques que realicen un tratamiento facial con potentes antioxidantes de polifenoles extraídos de semillas.

Brickell es un lugar moderno, imponente y denso que se sitúa en pleno centro de Miami donde se combina pasado y presente en perfecto equilibrio. El distrito financiero cuenta con una ambición similar a Nueva York. En este núcleo urbano altamente concentrado, se puede encontrar todo lo necesario para vivir, trabajar, comprar y relajarse con extrema facilidad.

Además, en el Museum Park, puedes disfrutar de festivales de música o visitar algunos de los nuevos museos de Miami, El Pérez Art Museum Miami y el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost.

Seleccionar zona

Design District, Miami

BARRIO

Design District es la zona de Miami donde reina la creatividad. Es el lugar preferido de muchos innovadores de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía.

También cuenta con prestigiosos restaurantes de alto renombre culinario, como Michael Schwartz y Michelle Bernstein. Es fácil encontrar residentes adinerados o turistas en la ciudad para la inauguración de una exhibición o una de las ferias de arte internacionales anuales de Miami.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE DESIGN DISTRICT PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Es un barrio localizado al norte de Midtown. Cuando visita Design District, puede acceder a más de 130 galerías de arte, exposiciones, servicios creativos, tiendas, anticuarios e infinidad de bares y restaurantes.

¡No hay duda de que es el destino de compras dedicado a la moda, diseño, arte y arquitectura más innovadores de Miami!

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE DESIGN DISTRICT PARA SUS RESIDENTES?
Disfrute de todo tipo de posibilidades para los amantes del arte, desde galerías originales, hasta compras de alta gama. Renovar su armario con los esenciales del lujo como Christian Louboutin, Prada, Louis Vuitton y Hermes es muy fácil en Design District. También puede encontrar boutiques cuidadosamente seleccionadas y tiendas para decorar su hogar con el estilo que más resuene con usted.

Seleccionar zona

Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach es el destino oficial de viajes y turismo para alojar y divertirse. Es la zona ideal para pasar un tiempo de relajación y ocio. Es un paraíso en sí mismo, con restaurantes, spas, parques, playas y eventos durante todo el año.

Es un área conocida por su gran variedad de hoteles, playas y entretenimiento. Además, tiene una buena comunicación y accesibilidad con otras áreas de Miami.

Seleccionar zona

Hallandale Beach

Muchas personas se decantan por Hallandale Beach por la sorprendente belleza y atención al detalle a lo largo de toda su costa. Pero en esta zona también hay infinidad de altos edificios y lujosos departamentos que recuerdan mucho a California.

Seleccionar zona