¿Cuáles son las mejores zonas de Miami para vivir?

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en Miami y preferidas por tanta gente para invertir con reglas para construir y proteger su futuro con la compra de una propiedad?

Buen clima, clubes nocturnos, deliciosa gastronomía… son solo algunas de  las razones que convierten a Miami en el parque tropical de la gente con un estilo de vida sofisticado y exigente.

En Miami siempre hay un lugar para todo el mundo. Y si usted está aquí porque planea llamar hogar a la ciudad, hoy va a poder descubrir algunas de las mejores zonas de Miami para vivir.

[IMPRIMIBLE GRATUITO] Guía de Referencia de las zonas de Miami

Centro de Miami

El núcleo urbano de Miami se compone de vecindarios populares, como Brickell, Downtown, Midtown o Wynwood, y es el destino preferido de empresarios y jóvenes profesionales de todo el mundo.

A día de hoy, el centro de Miami no tiene nada que envidiar a otras grandes urbes, como San Francisco, D.C o Los Ángeles. Especialmente en lo que se refiere al número de oficinas y edificios de apartamentos de reciente desarrollo, a los que se suma una oferta muy amplia de restaurantes, bares y otras opciones de entretenimiento.

En el centro de Miami puede encontrar apartamentos de una habitación por $1,600 al mes. Suele ser la opción estrella de los trabajadores de la zona, que prefieren desplazarse hasta la oficina a pie, en lugar de lidiar con los inconvenientes del automóvil.

Haga clic aquí para conocer más sobre Downtown de Miami

Coconut Grove

Coconut Grove es el barrio más antiguo de Miami que todavía mantiene intacto todo su encanto costero original. Este vecindario es ideal para personas que quieren vivir entre pavos reales, antiguos robles de gran tamaño y un sinfín de parques infinitos.

La zona se conoce por ser un pacífico pueblo costero, con escuelas, casas unifamiliares, donde disfrutar del arte y la gastronomía.

La inversión requerida para comprar una casa que le dé un estilo de vida único empieza en $627,000, pudiendo acceder al alquiler de un apartamento de una habitación desde los $1,450.

Haga clic aquí para conocer más sobre Coconut Grove.

Aventura

Aventura se encuentra a solo 10 millas del casco urbano de Miami y es una de las mejores zonas de Miami para quienes busquen una propiedad a precio asequible.

Se ubicación estratégica en la carretera interestatal de Miami, la I-95, hace que su accesibilidad a las principales de áreas de Miami, como Miami Beach, Downtown y Fort Lauderdale sea inmediata.

En Aventura el precio promedio de una vivienda ronda los $425,000.

Haga clic aquí para conocer más sobre Aventura.

Miami Beach

Miami Beach se posiciona como el paraíso del sur de Florida donde el mercado de la vivienda nunca deja de mejorar.

Desde casas modestas hasta grandes mansiones con muelle privado, en Miami Beach puede disfrutar de playas, hoteles y restaurantes en un único lugar. En Miami Beach puede alquilar una habitación a partir de $1,400 al mes.

Haga clic aquí para conocer más sobre Miami Beach.