¿Qué zona de Miami debería elegir para comprar una casa?

Miami es el paraíso para muchas personas: clima soleado durante todo el año, una cultura diversa y vibrante y un enérgico ambiente profesional, pero… ¿qué zona de Miami debería elegir para comprar una casa?

¡Hay muchas razones para elegir Miami para vivir!

En Miami hay espacio para todos: turistas, empresarios, inquilinos y personas adineradas…, pero, ¿cuáles son los mejores vecindarios de Miami para comprar una casa?

En esta lista va a poder entender la actividad de ventas por hogar, la accesibilidad a la vivienda, los servicios y la delincuencia de cada vecindario de Miami. Tenga en cuenta que es deseable una baja actividad de ventas por hogar, ya que significa una baja rotación y alta estabilidad del vecindario.

[IMPRIMIBLE GRATUITO] Guía de Referencia de las zonas de Miami

1. Country Club

En la parte noroeste del condado de Miami-Dade se encuentra el área Country Club. Muchos compradores se han fijado en esta zona por ser asequible y atractiva para comprar una casa donde vivir con su familia.

En Country Club puede encontrar una amplia variedad de propiedades por debajo de los $400,000, rodeadas de zonas verdes y repleto de comodidades.

Country Club se posiciona como un vecindario en alza por su perfil soleado. Tiene una tasa baja de transacciones por hogar y destaca por su alta accesibilidad. En cuanto a la tasa de delitos violentos, está por debajo del promedio del estado de Florida.

2. North Miami Beach

North Miami Beach ofrece una construcción más nueva, con vistas al canal intracostero y un lugar próximo al océano por un precio muy asequible. Se sitúa entre la I-95 y Biscayne Boulevard, que facilitan el acceso norte-sur. Gran parte de la base de la residencia son generaciones mayores. Entre sus áreas más populares, destaca la playa e Haulover y el barrio de Chino, localizado a lo largo de la calle 163 y 167.

North Miami Beach cuenta con una alta estabilidad de mercado y accesibilidad. También destaca por sus servicios y cuenta con una cuota media de delitos.

3. Wynwood

Wynwood es un lugar donde reina el clima más urbano y rico culturalmente. Con más de 70 galerías de arte, y multitud de tiendas minoristas y de antigüedades. También dispone de infinidad de bares e instalaciones de arte callejero. Los desarrolladores han transformado este distrito en una de las escenas del arte y la moda más populares de Miami.

Wynwood es una zona con gran estabilidad, buena accesibilidad y un nivel de servicios promedio. La tasa de delitos violentos están muy por debajo del promedio general de Miami.

Explore aquí casas en venta en Wynwood.

4. Coral Gables

Coral Gables es el lugar de la sede de la Universidad de Miami y el Hotel Biltmore. Su arquitectura de estilo español posiciona a Coral Gables como una de las zonas más atractivas de Miami. Justo al norte de Coral Gables se encuentra Little Gables que, con comodidades parecidas, puede encontrar casas más pequeñas pero más asequibles.

La estabilidad en Coral Gables es alta dado sus reducidas dimensiones, pero los niveles de asequibilidad y comodidades se sitúan por encima del promedio. Las tasas de criminalidad son bajas.

Explore aquí casas en venta en Coral Gables

5. Olympia Heights

Al oeste de Coral Gables se ubica Olympia Heights. Y si bien su accesibilidad se encuentra en el promedio, los servicios se califican como excelentes. La cuota de crimen son las más bajas entre los cinco vecindarios principales seleccionados.

Olympia Heights se caracteriza por sus innumerables lagos, como el lago Catalina, el lago Bluebird y el lago azul. También hay parques, como el Tropical Park, el más grande en las inmediaciones; o el Centro Ecuestre del Parque Tropical, con más de una treintena de espectáculos de caballos al año y campos para fútbol, softball, y canchas de baloncesto, voleibol y tenis.

En definitiva, los posibles residentes de Miami que quieren ser prudentes pero disfrutar de los soleados cielos de Miami ahora tienen un lugar para empezar a explorar. Invertir en Miami es más fácil cuando se conoce la economía en expansión de Miami, así como el sólido crecimiento y expectativas demográficas. Ahora que conoce las cinco zonas de Miami en ascenso, con los datos esenciales para que cualquier comprador acceda a Miami fácilmente.