Top 7 zonas de Miami para estudiar y educarse

¿Quiere conocer las mejores zonas de Miami para estudiar y formarse? Miami es una de las ciudades con más universidades dentro y cerca de sus fronteras. Aproximadamente, hay 30 colegios y universidades en la zona, de los que algunos se encuentran entre las 100 mejores universidades del país.

Cuando se trata de estudiar en Miami, además de una buena institución, también es importante considerar cuáles son los mejores barrios y vecindarios que rodean a estas escuelas. A continuación puede conocer algunas de las mejores universidades que se encuentran en algunos de las mejores zonas de Miami para estudiar:

[IMPRIMIBLE GRATUITO] Guía de Referencia de las zonas de Miami

1. Coral Gables

En Coral Gables está la Universidad de Miami, una de las mejores universidades de Florida. Ocupa el segundo lugar después de la Universidad de Florida en Gainesville, considerada una de las mejores para los estudiantes. Además de ocupar el segundo lugar en general para toda Florida, esta institución también se encuentre entre las 10 mejores de los EE.UU.. Se considera uno de los mejores lugares para atletas y para quienes quieran estudiar Justicia Penal, Kinesiología y Terapia.

Esta universidad se sitúa en la comunidad suburbana de Coral Gables, que también destaca por su baja tasa de criminalidad, su pacifismo y sus silenciosas calles repletas de árboles.

Explore propiedades a la venta en Coral Gables.

2. University Park

La Universidad Internacional de Florida se encuentra en University Park. Se trata de una institución educativa para estudiantes comprometidos con graduarse. Es una de las cinco universidades más prestigiosas del país y está entre las 30 mejores universidades para cursos de Tecnología de la Información y Justicia Penal de todos los EE.UU. Sin embargo, para acceder a esta universidad, los estudiantes necesitan mostrar un puntaje SAT de 1030-1210 y un GPA alto en la escuela secundaria.

La comunidad donde se ubica esta escuela también obtiene altos puntaje: es una zona suburbana con tiendas de conveniencia, centros comerciales, supermercados, parques y espacios verdes donde realizar multitud de actividades al aire libre.

3. Miami Shores

La Universidad de Barry suele ser la opción estrella para esos estudiantes que quieren trabajar durante el día y estudiar durante la noche. Esta universidad dispone de programas de títulos nocturnos para estudiantes que trabajan durante el día. Se trata de una de las opciones educativas más diversas de los EE.UU. y es popular por la alta calidad del profesorado.

Esta universidad está ubicada en uno de los 30 mejores suburbios de Florida. Su proximidad a la playa también la convierten en una elección muy atractiva.

4. Kendall

El campus más popular de la Universidad Nova Southeastern se encuentra en Fort Lauderdale. Sin embargo, el de Kendall también se considera uno de los mejores de todo el país. Es un campus donde los estudiantes destacan su programa de enfermería, las increíbles instalaciones y el magnífico programa de farmacia.

Kendall es uno de los suburbios más tranquilos y seguros de todo el condado. Uno de los 50 mejores suburbios para personas tanto que quieran, como estudiar o formar una familia.

5. Centro de la ciudad

Muchos estudiantes no cuentan con los niveles más altos de la clase, pero todavía quieren terminar sus estudios en alguna de las universidades de Miami. La Universidad de Miami Dade es una universidad pública que anima a los estudiantes a terminar la universidad, sin importar sus precedentes durante la escuela secundaria.

Esta universidad se encuentra en el corazón de a ciudad, donde fácilmente muchos estudiante pueden encontrar un trabajo a tiempo parcial mientras terminan sus estudios. Está entre las cinco comunidades más diversas de Miami y donde es más probable que vivan los millennials.

Explore aquí casas en venta en el centro de Miami.

6. Doral

La Universidad Carlos Albizu es una escuela privada que ofrece programas educativos para los estudiantes que trabajan. Los estudiantes de esta escuela destacan por dar lo mejor de sí mismo y los programas más populares incluyen Psicología, Educación Primaria y Administración de Empresas.

Doral es uno de los mejores vecindarios de Miami: cuenta con infinidad de campos de golf, fácilmente transitable a pie y en un entorno amigable para bicicletas. También destaca por su gran número de zonas verdes.

7. Hiealeah

La Universidad Nacional de Florida suele ser una de las mejores zonas de Miami para estudiar preferida para los estudiantes que piensan tomar cursos de enfermería u otros cursos médicos como Administración de servicios de salud o Estudios dentales. La tasa de aceptación de esta universidad es del 100% para los estudiantes entrantes, sin requisitos previos para los puntajes del SAT, el GPA y no hay tarifas de solicitud. Esta universidad también cuenta con programas de licenciatura para los estudiantes que trabajan.

Hialeah es un vecindario muy latino, lo que hace que muchos sientan que están en unas vacaciones en algún lugar del sur, en vez de en los EE.UU. Tiene una baja tasa de criminalidad, lo cual es muy bien valorado para familias y estudiantes.