¿Por qué vivir en Miami Beach es una excelente idea?

Hay varias razones para tener la certeza de que vivir en Miami Beach es la mejor decisión que cualquiera podría tomar, pero la principal es esta:

La diferencia entre vivir en Miami y vivir en Miami Beach es abismal.

Elegir la zona de Miami en la que quiere vivir es un paso crucial para construir el estilo de vida que sueña y proteger su futuro en una tierra rica y llena de oportunidades como los Estados Unidos de América. Por eso, aquí tiene algunas de las poderosas razones por las que elegir Miami Beach como su lugar de residencia es una buena idea:

[IMPRIMIBLE GRATUITO] Guía de Referencia de las zonas de Miami

Desplazamientos sencillos

Miami Beach es una ciudad pequeña y muy amigable con los peatones y las bicicletas. Además, Miami brinda transporte público que lo puede llevar a cualquier lugar, incluido el aeropuerto o el centro de Miami.

Por otro lado, el estacionamiento es una historia completamente diferente. Según el lugar donde elija vivir, esto puede ser un verdadero problema. Por algo no son pocos los residentes de Miami Beach que terminan vendiendo su automóvil para moverse siempre en bicicleta.

Alta seguridad

El crimen en Miami Beach es extremadamente bajo. Mientras que Miami sí tiene algunas áreas estadísticamente más peligrosas, la realidad es que Miami Beach es un área predominantemente segura. Si bien esto no es ninguna garantía, siempre es conveniente mantener la atención, especialmente si vuelve de noche a casa desde los bares y clubes de South Beach.

Educación de alta categoría

La población acomodada que abunda en Miami Beach hace que los sistemas escolares estén bien financiados y sean de primera categoría. Miami Beach tiene a su disposición varias escuelas par elegir, tanto públicas como privadas. Muchas de estas escuelas destacan por obtener las mejores calificaciones en todas las categorías. Si a esto le suma calle seguras y fácil desplazamiento, ¡el resultado es una vida con niños más cómoda y agradable!

Gran diversidad

Personas de todas partes del mundo se ven atraídas por las arenas blancas y la vida Art Deco de Miami Beach. Si le gusta la idea de compartir gran cantidad de experiencias y cultura con sus vecinos, vivir en Miami Beach le va a encantar.

La cultura latina domina esta zona: por lo que si disfruta hablando del español, este es el mejor lugar para usted.

Lo normal al vivir en Miami Beach es elegir por un condominio o un apartamento más pequeño y eficiente, lo cual facilita la socialización a la hora de conocer a personas nuevas que ayuden a generar ese sentimiento de comunidad. ¡Es fácil sentirse en casa cuando vives en Miami Beach!

Clima exquisito

Si bien Miami Beach tiene poco de esa brisa costera tan características de Miami, todavía es posible sentir la humedad en el ambiente, sobre todo en verano.

Miami Beach mantiene temperaturas más frescas y una menor humedad dada su ubicación. ¡Esta isla brinda todos los beneficios del sol de Florida sin su sofocante humedad! Muchos eligen Miami Beach solo por esto.

Cultura de alta gama

Miami Beach ofrece una inacabable lista de cosas par hacer. Tanto si quiere cruzarse con alguna celebridad, como ver a nuevos músicos, ir a un festival de arte o cenar en uno de los mejores restaurantes de Florida. Miami Beach le da todo a poca distancia de South Beach.

Si quiere alejarse del ajetreo de Miami y prefiere algo más tranquilo: el ritmo de vida de Miami Beach le va a enamorar.