Cómo protejo mi inversión en Miami: la guía definitiva

Si ya tiene claro que quiere invertir en la industria de bienes raíces de Miami, es natural que se pregunte… ¿Cómo protejo mi inversión en Miami?

Del mismo modo que en otros sectores, la inversión en inmuebles también tiene sus puntos débiles. Tomar estrategias efectivas para proteger la inversión en una propiedad inmobiliaria es el paso número uno para asegurar su capital.

¿Cómo proteger un activo inmobiliario para asegurar su valor? Hoy va a conocer algunas de las formas más confiables para mantener el valor de su inversión.

[CONSULTA GRATUITA] Hable con un Experto Inmobiliario para aprender a Invertir con una Propiedad en Miami con Seguridad

Seguro

Elegir un seguro con una cobertura adecuada para su inmueble es una de las estrategias más populares de la industria inmobiliaria. Existen diversas opciones: puede proteger su propiedad con una póliza de propietario y su propiedad comercial con una póliza comercial.

A medida que extienda su cartera, tendrá que aumentar también la cobertura de su seguro. Por último, considere una póliza general para una cobertura integral. Un seguro es esencial cuando se trata de eventos catastróficos.

Consulte con un experto para recibir orientación sobre la posible exposición de su propiedad y las características de los seguros. Considere el total de la inversión y las cláusulas de su cobertura. Compare precios y decídase por la compañía de seguros que le ofrezca la oferta más atractiva.

Responsabilidad limitada

La responsabilidad limitada para propiedades le puede ayudar a proteger sus activos ante posibles demandas. De esta manera, los deudores no pueden ir a su casa para compensar los problemas derivados de su negocio. La corporación paga sus gastos.

Puede adquirir una propiedad con una responsabilidad limitada y alquilarla para minimizar cualquier riesgo financiero. Con esta estrategia estará reduciendo la incautación de activos inmobiliarios personales. Del mismo modo, tendrá que optar por las transferencias de activos para evitar cargos por prácticas fraudulentas.

Disponer de las propiedades comerciales con diferentes nombres le ayuda a evitar los efectos adversos cuando se enfrenta a una demanda,

Fideicomiso Anónimo de Tierras

El fideicomiso de tierras anónimo es una capa de protección para evitar implicaciones legales en su propiedad inmobiliaria. El fideicomiso tiene el otorgante, el beneficiario y el fiduciario.

Esta estrategia le evita tener su nombre en los registros. Cuando se ve envuelto en disputas legales, los abogados son incapaces de conectar su fideicomiso con ninguna de sus bienes raíces. Es una forma directa de proteger su inversión.

De esta manera, su inversión estará protegida frente cualquiera que intente entablar una demanda contra usted, pues los costos de descubrir su identidad antes de seguir adelante con el proceso no resonarán con la compensación solicitada.

Titulación

Tener a su cónyuge como inquilino es otra gran estrategia de protección. Los acreedores serán incapaces de reclamar su propiedad porque usted tiene un interés.

Si bien algunos estados no disponen de exenciones de títulos, es recomendable consultar con su agente de bienes raíces o con un abogado para comprender las disposiciones de su estado. Quizá necesite poner en marcha otras estrategias que complementen la protección total de su casa.

Protección a través de la deuda

Una de las maneras más asequibles de proteger su inversión inmobiliaria es mediante la deuda. Los bajos ingresos disuadirán a los acreedores de perseguir su propiedad.

La deuda es una estrategia que debe considerar si ya ha decidido invertir en bienes raíces. Siga sacando toda la equidad de su propiedad. Reinvierta el dinero en otros proyectos.

El enfoque asegura que no tendrá un exceso de capital que sea atractivo para los acreedores. Del mismo modo, el monto estará libre de impuestos, lo cual se traduce en más ahorros. Puede minimizar riesgos si tiene sus propiedades a nombre de un cónyuge o hijo.

Deshágase de los activos

Si los acreedores están al acecho puede deshacerse de ese activo inmobiliario. Cuando una propiedad está a nombre de otra persona, una demanda contra usted será inefectiva. Transfiera la propiedad del inmueble a fideicomisos irrevocables.

Después de un período específico, los beneficiarios pueden conseguir los ingresos. Por otro lado, también puede optar por regalos estratégicos para miembros de la familia. Se garantiza que no incurra en la responsabilidad de la exención del impuesto sobre donaciones siempre que se ciña a la cantidad mínima.

Otra forma eficaz para proteger su patrimonio es con el anticipo. Así, sus herederos pueden disfrutar de los activos en lugar de tratar con despiadados subastadores.

Exenciones para viviendas familiares

Una propiedad es uno de los mejores activos en los que puede invertir. Además, con un contratista de reparación profesional puede hacer que sus renovaciones del hogar valgan las inversión… No obstante, los acreedores buscan reclamar su propiedad.

Gracias a las exenciones de vivienda puede declararse en quiebra para salvar su hogar al tener protección sobre el valor neto de la propiedad.

Pero primero tendrá que conocer los requisitos para acceder a la protección total o parcial del valor líquido de la vivienda.

Evite situaciones de riesgo

La toma de riesgos es inherente a la inversión en bienes inmuebles, pero debe reflexionar sobre si realmente merece la pena arriesgar los activos que tanto le costó conseguir ante situaciones totalmente evitables. Preste atención cuando participe en acuerdos y firme contratos.

No se trata de reducir la velocidad de las inversiones. Sino de mantenerse diligente. Por ejemplo, quiere evitar demandas debido a que un contratista no pudo usar materiales para techos de calidad.

Revise minuciosamente los contratos y solo llegue a acuerdos con profesionales acreditados.

Llevando a cabo las estrategias de protección podrá salvar su vivienda sus inversiones inmobiliarias. Los desafíos de la industria de bienes raíces puede poner en riesgo el valor de su propiedad. Es necesario estar prevenido. Combine las diferentes estrategias para proteger sus inversiones y que sus activos permanezcan seguros.