Los cinco barrios lujosos de Miami más exclusivos

Miami es es paraíso preferido de muchos millonarios que buscan entre sus lujosos barrios un lugar donde invertir en una propiedad que les otorgue la privacidad y exclusividad que buscan. Personas que desean disfrutar del brillo y glamour de Miami, optan principalmente por lujosos barrios y vecindarios en la playa o en la isla.

Estos son los 5 vecindarios más exclusivos de todo Miami, donde celebridades y aquellas personas bendecidas financieramente construyen su futuro mientras que protegen su patrimonio.

[IMPRIMIBLE GRATUITO] Guía de Referencia de las zonas de Miami

Key Biscayne

Navegantes y familias adineradas buscan en esta exclusiva isla una de sus numerosas casas frente al mar.

Más allá del ambiente marítimo, destaca su seguridad, su alto nivel educativo y un exclusivo estilo de vida. Key Biscayne es el lugar ideal para personas que disfruten de la playa y de actividades al aire libre, como parques y campos de golf. También destaca por su cercanía al distrito financiero de Brickell, Coconut Grove e incluso Miami Beach.

Explore todas las propiedades a la venta en Key Biscayne.

Miami Beach

Las mansiones frente al mar ubicadas en alguna de las exclusivas islas de Miami Beach convierten esta zona de Miami en el foco de inversionistas de todo el mundo.

Un estilo de vida de alta gama y un exquisito escenario social hacen que vivir en este enclave rodeado de agua y con entretenimiento todos los días del año sea una auténtica delicia. Para muchos, las casas más lujosas de Miami están en Miami Beach.

Explore todas las propiedades a la venta en Miami Beach.

Coral Gables

Coral Gables disfruta de una ubicación privilegiada, lo que sumado a su seguridad, su buena accesibilidad para los peatones y su  excelente distrito escolar hacen que la mayoría de familias sueñen con vivir en una de las mejores zonas de Miami.

Coral Gables cuenta con todo lo necesario para una vida de alto nivel: desde casas pequeñas y más asequibles en North Gables, hasta impresionantes mansiones multimillonarias en primera línea de playa en una de sus exclusivas comunidades cerradas. Coral Gables es el corazón de las comunidades cerradas más lujosas de Miami.

Explore todas las propiedades a la venta en Coral Gables.

Brickell

Brickell cuenta con algunas de las mansiones más lujosas de Miami que pueden costar por encima de los $41 millones.

La revista Forbes ha denominado a Brickell como el Wall Street de Miami, dado que la mayoría de sus adinerados residentes trabajan en la industria financiera y comercial. Brickell es el lugar para comprar una vivienda que sea mucho más que una casa para vacacionar. Brickell es el lugar donde invertir al más alto nivel.

Explore todas las propiedades a la venta en Brickell.

Fisher Island

Incluso a pesar de los altos precios de sus propiedades, Fisher Island es uno de los enclaves más extraordinarios de Miami para vivir. Además de estar cerca de la naturaleza, esta isla solo se encuentra a tres millas al sur de Miami.

Explore todas las propiedades a la venta en Fisher Island.