Las comunidades residenciales de Miami Beach más prestigiosas

Gran parte de las comunidades residenciales de Miami Beach más lujosas y exclusivas son prósperas, están en su propia isla exclusiva y albergan mansiones y casas con todas las ventajas y comodidades que cualquiera podría desear.

Hoy vamos a descubrir todos los secretos de algunos de esos vecindarios residenciales de Miami Beach.

[IMPRIMIBLE GRATUITO] Guía de Referencia de las zonas de Miami

Isla Indian Creek

Indian Creek se reconoce como una de las comunidades más prósperas, privadas y seguras no solo de Miami, sino del mundo entero.

El alto nivel y la máxima seguridad son la prioridad número en esta exclusiva isla de 300 acres ubicada en las hermosas aguas de la Bahía de Biscayne: dispone de su propia fuerza policial privada y una patrulla marina armada que supervisa a tiempo real las aguas que rodean la isla.

Creek Island causa impresión especialmente entre aquellos que deciden hacer de este su lugar de residencia. Por ejemplo, entre sus residentes más populares incluyen al cantante español Julio Iglesias, que cuenta con una de las casas más caras del sur de Florida; o el golfista profesional Raymond FloydPeter Breton o Adriana Lima, entre otros.

Es una de las comunidades residenciales de Miami Beach más exclusiva que solo cuenta con 41 residencias de lujo, con espectaculares jardines, piscinas, jacuzzis, spas, gimnasios, bodegas, etc.

Otra de las principales atracciones de Indian Creek Island es el campo de golf de 18 hoyos en pleno paseo marítimo.

Las comodidades de este vecindario nunca acaban: exquisitos restaurantes y las prestigiosas tiendas de Bal Harbour convierten a Indian Creek en una de las mejores zonas de Miami Beach.

¿Quiere disfrutar de toda la elegancia y confort de una casa palaciega, que exuda extravagancia y con unas vistas insuperables de la Bahía de Biscayne? Elija Indian Creek y disfrute de esta ubicación privilegiada en el mundo.

North Bay Road

Es una de las zonas más prósperas del sur de Florida que se extiende de norte a sur a lo largo del lado occidental de Miami Beach.

Aquí lo habitual son las impresionantes mansiones y las magníficas propiedades propiedades inmobilarias dotadas de lo último en lujo y comodidades: piscinas, fuentes, estanques con peces koi, gimnasios, chimeneas, teatros, salas de billar y electrodomésticos de alta gama.

La mayoría de propiedades de North Bay Road cuentan con piscinas frente al mar y están a pocos minutos de su propio embarcadero privado. Además, sus amplias terrazas son perfectas para disfrutar de unas insuperables vistas de la bahía de Biscayne.

North Bay Road es un vecindario dotado con todo lo que pueda desear: escuelas de alto nivel, centros de culto y el exclusivo Jardín Botánico de Miami Beach, que alberga actividades de todo tipo: desde clases de Zumba y yoga, hasta talleres de cocina, jardinería, programas infantiles y muchos otros eventos.

Celebridades como Ricky Martin, Jennifer Lopez o Matt Damon han optado por este magnífico vecindario. Es natural: en pocos minutos puede estar jugando una ronda de golf, en unas playas de arena blanca o en el aeropuerto.

¿Busca un lugar al que llamar hogar y que cuente con todos los lujos del sur de Florida? Deje de buscar. Elija North Bay Road.

Pine Tree Drive

Pine Tree Drive es una de las comunidades residenciales de Miami Beach. Su proximidad a las playas de arena blanca en el Océano Atlántico y la poca distancia en automóvil de la popular zona de South Beach, hacen que los amantes del lujo y el golf busquen aquí una de sus casas con diseño arquitectónico y vistas de paisajes espectaculares.

Pine Tree Drive tiene una excelente ubicación con acceso a Miami Beach, al Downtown o al aeropuerto. Pine Tree Drive es el mejor lugar para vivir un gran estilo de vida en el sur de Florida.

South of Fifth

Este pequeño vecindario se sitúa en el extremo sur de Miami Beach y está rodeado por el océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.

Se conoce como un exclusivo paraíso tropical en el que relajarse y disfrutar de los emocionantes deportes y actividades acuáticas que hacen tan popular el sur de Florida.

Si algo destaca en South of Fifth es el South Pointe Park de 17 acres, un parque familiar donde las familias disfrutan de sus zonas verdes para pasear, hacer ejercicio y jugar con los niños. Es donde amigos y familias se reúnen para disfrutar de un agradable picnic o pasear hasta la bella playa de arena blanca.

South of Fifth también es popular por algunos de sus restaurantes. Entre los lugares más elegantes y hermosos donde disfrutar de la comida se incluyen el famoso Joe’s Stone Crab, que abre en temporada, Prime 112, Prime Italian y Smith & Wollensky.

En este vecindario puede dejarse sorprender por algunas de las torres de condominios más lujosas de todo el sur de Florida: un lugar único al que puede llamar hogar.

Star Island

Esta exclusiva isla se ubica en la parte sur de Miami Beach y solo se puede acceder mediante Bridge Road, cerca de la animada zona de South Beach y del centro de Miami.

A pesar de que hay una caseta de vigilancia en la entrada de Star Island, es un vecindario público y se le permitirá recorrer este paraíso tropical con la increíble vista de una magnífica y extensa casa tras otra. También cuenta con escuelas públicas de South Pointe, Elementary, Nautilus Middle y Miami Beach High y otras muchas escuelas privadas.

Star Island se conoce por la cantidad de celebridades y estrellas del deporte, del cine y del mundo empresarial que atrae. Madonna, Gloria Estefan, Thalia, Sylvester Stallone o Will Smith son algunos personajes cuyas propiedades están en Star Island.

Algunas de las mejores residencias frente al mar están en Star Island: una joya arquitectónica que flota en forma de isla tropical en uno de los enclaves más especiales del sur de Florida y de todo el mundo.