Wynwood, Miami

BARRIO

Wynwood es una explosión artística. Un barrio animado todos los días donde comer, beber y divertirse constantemente.

Este es el hogar de una multitud de galerías de arte, tiendas minoristas, anticuarios y una amplia oferta de restauración. A mediados del siglo XX, Wynwood se hizo popular entre inmigrantes caribeños que se vieron atraídos por una visión futurista. Rehabilitaron almacenes abandonados, fábricas cerradas y otros edificios en desuso, para convertir Wynwood en lo que conocemos hoy.
La relevancia artística es innegable, convirtiendo las fachadas sin ventanas en lienzos donde exhibieron su trabajo.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE WYNWOOD PARA LA COMPRA DE UNA PROPIEDAD?
Wynwood es reconocido en todo el mundo como un destino protagonista del arte, la innovación, la moda y los negocios creativos. Se trata de una de las comunidades creativas más relevantes de los Estados Unidos, donde acuden profesionales a vivir, trabajar, comer, divertirse y crecer espiritualmente.

Musicalmente, este es el paraíso de la salsa y el reggaeton en Miami. Wynwood es el vecindario donde la diversión nunca acaba. Si además de cafeterías y bares, también disfrutas del ambiente nocturno, entonces aquí te esperan largas noches de baile y entretenimiento.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE WYNWOOD PARA SUS RESIDENTES?
Wynwood es un barrio ideal para vivir, sobre todo para gente joven y de espíritu artista. Es el lugar perfecto para asistir a restaurantes originales, bares, cafeterías y tiendas. Aunque en el pasado era una zona industrial de Miami, ahora es la meca para artistas de todo el mundo.
Además de personas jóvenes, son muchas las familias que eligen Wynwood para mudarse año tras año. Con una tasa de criminalidad baja, se reconoce como un lugar seguro donde criar niños. Entre departamentos de alto lujo, es posible disfrutar de una caminata. La atención médica de bajo costo de esta zona también la convierte en un espacio muy atractivo.


Descubre las zonas de Miami, compra informado y
encuentra la mejor área para tus objetivos.