Jade Signature

Sunny Isles Beach, Florida – EEUU / Desarrollador: Fortune International Group / Arquitecto: Herzog & de Meuron / Diseño de Interior: PYR

192

Unidades
totales

*

Entrega
estimada

$10,500,000

Precio de
entrada

A veces, el lujo es simple. El diseño incorpora grandes ventanales con amplias vistas hacia el océano. Respirando el aire de la costa de Miami, que permite reponerse día a día.

Jade Signature es una torre residencial de 57 pisos, 192 unidades con 91m lineales sobre el océano en Sunny Isles Beach. Este proyecto destaca entre los edificios nuevos de alto diseño en Miami. Diseñado por el estudio de arquitectura “Herzog & de Meuron”, ganadores del premio Pritzker; impactantes interiores diseñados por PYR, liderado por Pierre-Yves Rochon. Jardines botánicos diseñados por el renombrado arquitecto paisajista Raymond Jungles. Áreas de amenidades conectadas sutilmente con la playa, el lobby y los espacios interiores. Inspiradores planos de plantas Este-Oeste, que resaltan las vistas del océano, ciudad y el Canal Intracostal. Ventanas de suelo a techo, con 3 metros de altura. Lo más novedoso en tecnología inteligente y electrodomésticos de última generación.


Ciudad: Sunny Isles Beach, Florida – EEUU
Desarrollador: Fortune International Group
Arquitecto: Herzog & de Meuron
Diseño de Interior: PYR
Pisos: 57
Número de Unidades: 192
Habit. / Baños: 1 – 5 + PH & Sky Villas / 1 – 9.5
Tamaño: 128 m2 – 967 m2
Precios desde: $10,5 Millones
LISTO PARA HABITAR


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Piscina de natación de 25m en el lado sur y posicionamiento de la torre para una maximización de su exposición solar.
  • Elevadores privados de alta velocidad con pantallas LCD al tacto, de última generación. Elevador Shabbat
  • Centro de bienestar de vanguardia con Centro de salud y bienestar con sauna y baño de vapor, ‘Hamam’ mixto / Baño turco, cabañas para masaje y jacuzzi con vista al océano. Sala de entretenimientos para niños, con juegos de video y pizarra inteligente.
  • 2 piscinas, una piscina sin bordes de diseño orgánico que conecta con la playa y otra piscina de natación de 25m en el lado sur
  • Beach bar y parrilla, con servicio de piscina y playa
  • Biblioteca y Business center con sala de conferencias y oficina privada
  • Área de lavado de autos. Servicio de carga para autos eléctricos
  • Clubroom exclusivo con amplia terraza exterior y cocina, perfecto para eventos privados